Re: Traducciones de Manuales de PostgreSQL

From: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Traducciones de Manuales de PostgreSQL
Date: 2005-09-24 23:49:31
Lists: pgsql-es-ayuda
On 24/09/05, Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org> wrote:
> [...]
  hola, no te disculpes ; )  Todos tenemos cosas que hacer, pero me
parece bien que estemos avanzando un poquitin en esto.

> Hola, los documentos no estan en XML sino en SGML.  La diferencia es
> minima pero importante.  En todo caso se pueden convertir a XML (hay una
> regla en el Makefile de doc/src/sgml para esto), pero no se pueden
> "desconvertir" a SGML.  (El formato es DocBook SGML).
>
> Creo que las herramientas de traduccion como xml2po no se pueden usar
> directamente, pero se puede hacer una especie de adaptacion.

  mmmhhh, he escuchado que los manuales del devhelp estan en SGML,
empezare a ver esto, ademas de ver alguna herramienta OpenSource que
nos ayude, sino quizas.... escribir una.

> Ojo, con respecto a crear un proyecto y buscar alojamiento, etc, creo
> que lo mejor seria usar pgfoundry.org (es un GForge).

  Genial!! lo vi y creo que es lo que necesitamos.

> No te preocupes por mi :-)  Cuando tengas alguna duda pregunta no mas, y
> si no tengo tiempo de contestar simplemente no contestare.

   Muchas Gracias por tu tiempo Alvaro!!
PD: no me voy a Valdivia ; ) jejeje  (Interno)

Next:From: Sebastián VillalbaDate: 2005-09-25 00:23:51
Subject: Re: Restringir ejecuc ión de Consultas y Funciones.
Previous:From: Horacio MirandaDate: 2005-09-24 23:42:16
Subject: Re: query asincronico y SPI