Re: optimizar consulta

From: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: optimizar consulta
Date: 2009-03-28 22:07:02
Lists: pgsql-es-ayuda
hahaaa...
me olvidé de crearlo luego de reinstalar todo... y como las busquedas las hacia con los tsvector no me daba cuenta (sumenle programando dos programas a la vez para dos BD distintas... dos monitores. dos CPU....me estoy volviendo looocococoo).

Me parece ver que cuando usas muchos select muy complejos con BD muy grandes terminas haciendo index a muchos (o casi todos) los campos.
Espero que esta frase no arme una guerra santa para determinar cual es el equilibrio entre
demora del mantenimiento de los index     Vs          demora de las consultas.

jajaaa..

mil mil mil mil gracias... Jaime genioooooo

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/