Re: Migracion de 8.4 a 9 (problemas con libperl.so)

From: Carlos Bazán <infobaz(at)vtr(dot)net>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Cc: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Subject: Re: Migracion de 8.4 a 9 (problemas con libperl.so)
Date: 2010-09-23 19:12:27
Lists: pgsql-es-ayuda

On Jue 23 Sep 2010 14:25:43 Jaime Casanova escribió:

> el instalador de EnterpriseDB tiene algunos problemas con las
> dependencias de librerias (imagino que esto es debido a la
> distribucion que ellos esten usando para construir el instalador)
>
> yo prefiero hacer todo desde los fuentes que va a tomar siempre mis
> librerias...

Puedes tener mucha razón, mas adelante me meteré en el tema de compilar
directamente PG, pero ahora estoy contra el tiempo terminando una aplicación
que ha crecido mucho y esta tomando mas tiempo del debido por lo que me basta
con tener funcionando el motor recurriendo a soluciones "algo sucias" según
muchos.

Saludos

Carlos Bazán