Re: PostgreSQL: Noticias semanales - 11 de Abril de 2010 (BORRADOR PARA COMENTARIOS)

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
Cc: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>,pgsql-es-fomento <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PostgreSQL: Noticias semanales - 11 de Abril de 2010 (BORRADOR PARA COMENTARIOS)
Date: 2010-04-13 17:08:23
Lists: pgsql-es-fomento
Ernesto Lozano escribió:
>  Grandiosa labor Mariano es un gran Impulso a manterner un Noti-postgresql Latam
> Adicional  de Latino America

Concuerdo; ¡gracias Mariano!

> va alguien para Otawa al Pg Conf existe
> alguna posibilidad de obtener alguna Invitacion Formal para aquellos
> que quieran viajar a Canada para la Obtencion de la Visa
>
> Sugiero enviar esta Inquietud para el Comite Organizador para aquellos
> que esten Interesados en participar en este evento puedan tramitar su
> Visa ante la Embajada Canadiense de sus paises

Si alguien quiere pedir visa, debe escribir al organizador lo antes
posible.  Él te envía una carta de invitación con la cual puedes
tramitar la visa en el consulado (no la embajada).  Obviamente debes
tener pasaporte vigente y cumplir un lote de otros requisitos.  Hago
notar que es mucho más sencillo y rápido (y, al menos en mi caso, más
barato) que pedir una visa para EEUU.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"Once again, thank you and all of the developers for your hard work on