Re: ¿Pro?==?iso-8859-1?Q?blema con la lista?

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Jose Hernandez <tiyuk(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ¿Pro?==?iso-8859-1?Q?blema con la lista?
Date: 2009-10-24 21:50:06
Lists: pgsql-es-ayuda
Jose Hernandez escribió:
> Saludos compañeros, ¿Hay un problema con la lista? no recibo correo desde mediados de Septiembre.

Fuiste desuscrito automáticamente, junto con otros de Yahoo, porque éste
rebotó demasiados correos.  Puedes suscribirte de nuevo, quizás con otra
cuenta de correo para que no vuelva a pasar lo mismo.

--
Alvaro Herrera       Vendo parcela en Valdivia:  http://alvherre.cl/caboblanco
"Linux transformó mi computadora, de una `máquina para hacer cosas',