Re: problema con max-pool-conecction

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Eveling Velásquez <lingso13(at)yahoo(dot)es>
Cc: Fernando Hevia <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>,Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>,pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: problema con max-pool-conecction
Date: 2009-10-23 21:56:30
Lists: pgsql-es-ayuda
Eveling Velásquez escribió:

> Hola!
> he configurado el max-pool-size= 80 y min-pool-size=40, pero el problema ahora es q cuando intento conectarme a la bd por un administrador (pgadmin) me dice "lo siento ya tenemos muchos clientes", antes de poner estos valores entraba bien a la aplicacion y al admin de postgres.
>
> alguna pista?????

pusiste max_connections (en postgresql.conf) muy bajo.

Yo diría que los parámetros del pool son muy altos.  Yo pondría min=15 y
max=40 o algo así.  Con 40 conexiones concurrentes, si tu servidor no es
un monstruo, las consultas de todas formas van a tener que esperar.

--
Alvaro Herrera                        http://www.advogato.org/person/alvherre
"MySQL is a toy compared to PostgreSQL."             (Randal L. Schwartz)