Planeta PostgreSQL castellano (era Re: Probelmainstalando plperlu)

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Planeta PostgreSQL castellano (era Re: Probelmainstalando plperlu)
Date: 2009-07-30 16:49:51
Lists: pgsql-es-ayuda
Edwin Quijada escribió:

> OK. ahora si funciono.
> Tendre que escribir algo de como se hace esto para no tener ese pleito cada vez.

Planet PostgreSQL-es??

¿Alguien se anima a hacer algo así?  Yo actualmente no escribo un blog
sobre postgres en castellano (y en el inglés escribo como una vez cada
dos años) pero quizás me animaría a intentarlo.

ref: http://planet.postgresql.org

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
Si no sabes adonde vas, es muy probable que acabes en otra parte.