Re: PG Day Latino America 2009

From: Santiago Zarate <santiago(at)zarate(dot)net(dot)ve>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, Encuentro Centroamericano de Software Libre <ecsl(at)softwarelibrecr(dot)org>, "Lista de correos para organizacion de eventos LinuxTour(dot)" <coord-eventos(at)linuxtour(dot)org>, vepug(at)postgresql(dot)org, "pgsql-es-fomento" <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Cc: Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: PG Day Latino America 2009
Date: 2009-07-28 07:34:51
Lists: arpug pgsql-es-ayuda pgsql-es-fomento vepug

Entre lineas

On Lun 27 Jul 2009 17:17:33 Guido Barosio escribió:
> Bueno Sres, quedan 6 meses hasta que se termine el 2009.
>
> Vuelta con la organizacion de un evento para encontrarnos a todos. Se
> que mas de uno va a protestar, pero es lo que esta a mi alcance lo que
> puedo organizar. Y sentarme a discutir donde lo hacemos, es para dejar
> pasar minimo un mes mas.
>
> Asi que, volvi a organizar dicho evento en Buenos Aires. Tengo
> disponibilidad de lugar hasta para 50 personas hacia principios de
> Noviembre, 7 y 8. Tengo proyector, sanitarios, aire acondicionado y un
> lugar comodo.

Aveces es mejor pedir perdon que pedir permiso, y si la iniciativa ya esta...
pues a echarle pichon.

> Se aceptan charlas, 4 charlas por dia de hasta 1:30 hora cada charla,
> con comida en el medio.

Excelente! Tengo ideas en mente!

Una de ellas es crear una especie de directorio, algo atractivo desde el punto
de vista de Usuario No-tecnico... donde consiga no solo informacion... sino
que luego de que el evento termine, esten disponibles las charlas, y las
laminas...

algo como: http://www.postgresqlconference.org/2007/west/talks/

> Inscripcion de 150 pesos argentinos para poder gestionar la comida del
> almuerzo y las bebidas necesarias. *aprox 50 U$S por el almuerzo de
> las dos jornadas.

¿son 150 pesos = 50$?

> Observaciones:
>
> 0) Hay una version nueva de PostgreSQL y es necesario que en equipo
> veamos como podemos aprovechar esto. Capacitarnos en funcion de la
> experiencia de otros.

Podriamos tomar las laminas de las presentaciones de otros PgDay, y de otros
eventos que realizan en .us

> 1) Esto no tiene nada que ver con pgcon Brazil. En Brazil hablan
> Portugues y poco ingles o castellano. No es el lugar para que Latino
> America se reuna, por lo menos con audiencia castellana.

+1

> 2) Si quieren empezar a enviar propuestas haganlo AHORA a
> gbarosio(at)gmail(dot)com 3) Quiero gente de Cuba, de venezuela, de Costa Rica,
> Ecuador, y de todos los paises que habitualmente populan estas listas.
> Argentina no es un lugar caro si arreglan con tiempo el alojamiento.

Hago copia de este mail, a los amigos de linuxtour y ecsl

> 4) La pagina del ArPug (que tanto huevo le ponen Mariano y Emanuel) ya
> empezo a reflejar este evento y son libres de registrarse para editar
> el contenido de la misma.
> 5) Si alguien tiene algun problema, me escribe en privado y se ahorran
> ensuciar la propuesta.
> 6) Las charlas son de naturaleza meramente tecnica. El PG Day en esta
> oportunidad no cedera espacio a propuestas comerciales ni aquellas que
> escapen a lo meramente tecnico dentro de lo que a PostgreSQL se
> refiere.

+100 :D

--
Santiago Zarate