Re: trigger para crear trigger

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: "Manuel A(dot) Estevez Fernandez" <stvzito(at)gmail(dot)com>
Cc: juan <juanramirez(at)cajazacate(dot)com(dot)sv>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: trigger para crear trigger
Date: 2009-03-26 20:56:39
Lists: pgsql-es-ayuda
Manuel A. Estevez Fernandez escribió:

> INSERT INTO ventas_detalle(
>            id_venta, id_sucursal, id_corte_caja, numero_caja,
> id_venta_detalle,
>            id_esquema_impuesto, id_esquema_oferta, cantidad,
> precio_venta_unidad_venta,
>            tipo_precio, precio_regular_unidad_venta,
> precio_chequeo_unidad_venta,
>            precio_oferta_unidad_venta, kit, id_kit, factor,
> costo_unitario_promedio,
>            cantidad_devuelta, id_articulo)
> VALUES(
>                   valores)
>
> De esta manera, pero lo que realmente me importa es tomar de aqui la
> [...]

Pero ¿de dónde vienen por ej. id_marbete e id_mueble?  Porque esas eran
las columnas que aparecen en el max() en el trigger de tu primer email.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
"Hackers share the surgeon's secret pleasure in poking about in gross innards,