Re: Problemas de CPU %100

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Cristian Carrasco <Cristian(dot)Carrasco(at)telematica(dot)net>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, Eduardo Santibanez <Eduardo(dot)Santibanez(at)telematica(dot)net>
Subject: Re: Problemas de CPU %100
Date: 2008-12-31 15:55:53
Lists: pgsql-es-ayuda
Cristian Carrasco escribió:
> Estimados
>
> Se me han presentado problemas en la utilización de CPU de mi maquina
> al efectuar gran cantidad de llamadas consecutivas a funciones en
> base. Alguien conoce métodos que me permitan liberar memoria u/o
> optimizar el uso de esta por el gestor de base??

¿No hacer tantas llamadas consecutivas a funciones?  Quizás se puedan
reescribir tus consultas para que no las usen, por ejemplo.  Conozco
casos en que se abusaba del empleo de funciones, y al convertir las
consultas para que usaran joins directamente resultaron mucho más
rápidas.  Creo que hubo un caso de este tipo en esta lista hace no
mucho.

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 48' 55.3", W 73º 15' 24.7"
"Oh, great altar of passive entertainment, bestow upon me thy discordant images