Re: Archivo ntstatus.h

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Raúl Andrés Duque Murillo <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>, Lista - PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Archivo ntstatus.h
Date: 2008-12-29 11:09:33
Lists: pgsql-es-ayuda
Raúl Andrés Duque Murillo escribió:

> Este es exactamente el mensaje que obtengo ... de que archivo lo sacaste?
> del ntstatus.h de mingw?

No, del postmaster.c de Postgres.

> Pues realmente se que el problema es porque la máquina se queda sin
> recursos, ya que por un error de programación las conexiones no se
> cierran y la máquina se queda sin RAM/SWAP cuando hay más de 150
> conexiones activas.

Entonces la solucion es obvia: corrige el error de programacion :-)  Sin
embargo ...

> Igual me parece MUY malo que el servidor
> se caiga abruptamente cuando podría identificar esta situación y
> simplemente no permitir más conexiones.

¿Qué versión exacta de Postgres estás usando?

--
Alvaro Herrera                http://www.amazon.com/gp/registry/3BP7BYG9PUGI8
"[PostgreSQL] is a great group; in my opinion it is THE best open source