Re: SQLSTATE[08006] [7] server closed theconnection unexpectedly....

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Ariel Fellay <fellay_a(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: SQLSTATE[08006] [7] server closed theconnection unexpectedly....
Date: 2007-11-30 15:07:56
Lists: pgsql-es-ayuda
Ariel Fellay escribió:
> Hola Alvaro,
>
> Te paso lo que aparece en el log cuando se reinicia o se cae el servidor
>
> could not receive data from client: Se intentó realizar una operación en un elemento que no es un socket.
>
>  incomplete startup packet

Me dijeron que esto es tipicamente causado por antivirus y/o firewalls.
Prueba desactivado todo eso y verifica si el problema se sigue
presentando.

--
Alvaro Herrera                         http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"¿Que diferencia tiene para los muertos, los huérfanos, y aquellos que han

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: Ariel FellayDate: 2007-11-30 15:38:29
Subject: Re: problemas con pg_dump, phppgadmin y puerto