Re: Copias de seguridad de toda la base de datosPostgres

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Raúl Andrés Duque <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>, usuario anonimo <opinante(dot)anonimo(at)gmail(dot)com>, Antonio Garcia <angarben(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Copias de seguridad de toda la base de datosPostgres
Date: 2007-11-16 18:22:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Raúl Andrés Duque escribió:

> Gabriel si por alguna razón debes tener backups independientes de schema y
> datos y requieres restaurar los datos ... tengo un script que me borra
> TODOS los FK, de este modo puedes cargar tus tablas sin problema. Si
> posteriormente quieres restaurar tus FK, lo que haces es volver a correr el
> script que crea el schema.

La manera correcta de hacer esto es implementar una idea que se comento
hace no mucho en -hackers: tres switches para pg_dump, uno "restaurar
objetos antes de datos", otro "restaurar datos", y un ultimo "restaurar
objetos despues de datos".

--
Alvaro Herrera Developer, http://www.PostgreSQL.org/
"Investigación es lo que hago cuando no sé lo que estoy haciendo"