Re: Utilitario DBF to PostgreSQL

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
Cc: Rodolfo Burlando Makthon <rburlandom(at)ransa(dot)net>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Utilitario DBF to PostgreSQL
Date: 2007-02-22 00:30:55
Lists: pgsql-es-ayuda
Gabriel Colina escribió:

> --- Rodolfo Burlando Makthon <rburlandom(at)ransa(dot)net>

Sugeriria que hablaras con Josh Berkus para que te de permiso
administrativo sobre el proyecto dbf2pg en PgFoundry y subas el tuyo ahi
mismo.

Pero que gallina :-)  Hay compiladores para Windows, incluso una suite
de Visual C++ Express (ni idea como se llama) que se puede obtener
gratuitamente en el sitio de Microsoft.