Re: RV: ficheros wals y problema con disco

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Diego Ayala <netdiego81(at)gmail(dot)com>
Cc: Raúl Andrés Duque <raulandresduque(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: RV: ficheros wals y problema con disco
Date: 2006-12-27 15:42:58
Lists: pgsql-es-ayuda
Diego Ayala escribió:
> ehhh, si, es un experimento que estoy haciendo con mi servidor localhost,
> tengo un virtual machine, es donde quiero restaurar, en donde instale RHES
> 4, y postgresql 8.1.4, q es la misma versión de postgresql q tengo en mi
> servidor de desarrollo,   mis WALL los extraigo del servidor de desarrollo,
> donde habilite el archive_command de la siguiente forma:
>
> el archive_wall.pl es un scripts q lo unico que hace es direccionar los
> walls q se van creando a un directorio en otro equipo remoto.
>
> archive_command = '/usr/local/sbin/archive_wall.pl %p %f'

Ok ... por que usas termino "wall"?  El correcto es "WAL" (una sola L)
(Write-Ahead Logging)

> Segui todos los pasos que lei en la documentación sobre la creación y
> restauración.. pero, lo q no estoy entendiendo bien es por q busca este
> archivo 00000001

En la documentacion se indica que al script de recovery_command se le
pediran archivos que no existen, y _es menester_ que el script actue
correctamente en ese caso (creo que tiene que salir con un codigo de
error, no recuerdo bien).