Re: AYUDA

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Felix Perez <felix(dot)listapostgresql(dot)es(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: AYUDA
Date: 2006-09-14 14:30:56
Lists: pgsql-es-ayuda
Felix Perez escribió:

> http://www.google.cl/search?hl=es&q=instalacion+postgresql+en+windows&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

> Postgres es estable windows NO.

Esto no es cierto.  Postgres es perfectamente estable en Windows -- tan
estable como sea Windows.  Si Windows es estable o no, es algo que un
fanatico de Linux no esta dispuesto a contestar apropiadamente.

Tu crees que si le dices a alguien "Postgres no es estable en Windows",
entonces se va a cambiar a Linux?  Ese es un razonamiento bastante
torpe.  Lo que va a hacer es cambiarse a MySQL, que _si_ dice que es
estable en Windows.

Esta no es una lista para hacer proselitismo religioso.  Si no te gusta
Windows, no lo recomiendes.  De ahi a decir que Postgres no es estable
en Windows, cosa que desconoces, hay mucha distancia.