conección a bd

From: "Oscar Cano" <ocano(at)shore(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: conección a bd
Date: 2006-08-31 02:26:14
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola, estoy probando el facturalux, tengo postgres 7.4.7 en un linux debian y
todo funciona el postgres lo administro desde otra pc con windows XP con
webmin, el problema es cuando quiero conectar facturalux que esta en mi
windows al bd que esta en el debian, me dice que no se puede conectar al BD,
error de conexion, se que debo configurar los accesos a postgres en
pg_hba.conf pero ya le he puesto varias opciones y nada.

Se que la duda es elemental pero la verdad es que no he podido.

Gracias