pregunta sobre modificacion de registros en plpgsql

From: Alejandro Gasca <agasca(at)yahoo(dot)com>
To: ayuda postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: pregunta sobre modificacion de registros en plpgsql
Date: 2006-08-28 08:07:37
Lists: pgsql-es-ayuda
Saludos.

He intentado hacer un procedimiento para modificar datos de una tabla,
especificamente, he intentado hacer algo parecido a esto :

CREATE OR REPLACE FUNCTION fun1_escaneo_tabla()
  RETURNS void AS
$BODY$Declare
	rec RECORD;
	i integer := 0;
BEGIN
	For rec in Select * from mi_tabla LOOP
		i := i+1;
		rec.entero := i;
	End Loop;
END$BODY$
  LANGUAGE 'plpgsql' VOLATILE;

Cuando ejecuto la funcion la tabla no se modifica, aunque tampoco manda
un error diciendo que rec.entero sea de solo lectura

no se si vaya por buen camino queriendome "ahorrar" el update,
simplemente sea una impostura quereme ahorrar el update, poniendo por
ejemplo:
[...]
		i := i+1;
		update mi_tabla set entero = i where mi_tabla.clave = rec.clave;
[...]

Gracias.
Alejandro

Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¬°gratis!

Next:From: Jose Maria Mencia FernandezDate: 2006-08-28 08:26:33