Nuevo Tokkens en PostgreSQL

From: Rafael Urbina <rug_vzla(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Nuevo Tokkens en PostgreSQL
Date: 2006-04-26 18:40:08
Lists: pgsql-es-ayuda
    Quiero modificar un TOKKEN a la gramatica del PostreSQL, quiero modificar el " FROM"  por " FROM_TO", para propositos de prueba en el código fuente de postgreSQL. Que archivos debo modificar para ser esto y con que herramientas ( Gcc, nose) . Despues, espero recompilar el código fuente para ver los cambios, como realizo estos cambios a nivel técnico¿?

Agradecido de antemano,
Rafael Urbina G
Caracas - Venezuela

Correo Yahoo!