Faltan campos en consulta.

From: "Daniel Hernandez" <breydan(at)excite(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Faltan campos en consulta.
Date: 2006-02-23 23:06:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes Estimados, Estoy desarrollando en Delphi 6 utilizando ODBC, y cuando ejecuto unas consultas no me aparecen los campos de tipo char, alquien podra orientarme hacia como resolver este problema?Muchas gracias de antemano y reciban un cordial saludo,Daniel Hernndez.Tijuana, BC, Mxico.&quot;More you learn, more you earn&quot;.

Join Excite! - http://www.excite.com
The most personalized portal on the Web!

Next:From: Gunnar WolfDate: 2006-02-23 23:21:29