Re: - - Problema con ídices .?=

From: Figo's <figo_sistemas(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: - - Problema con ídices .?=
Date: 2006-02-20 15:10:11
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola Alvaro,
  Revise como me dijiste y encontre una diferencia entre los dos, en el servidor local  esta asi :

   LC_COLLATE:                            en_US

  Pero en el servidor de producción tengo lo siguiente:
  LC_COLLATE:                            @

  Que puedo hacer para solventar el inconveniente ?

Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> escribió:  Figo's escribió:

> Tengo dos bd  una local para hacer pruebas y otra en producción,
> resulta que cree un índice  en la base de datos de prueba (para un
> campo tipo char) y hago el explain y  observo la utilización correcta
> de este índice, pero cuando lo genero en la  base de datos en
> producción y hago el explain no veo el índice siendo utilizado,
> alguien sabe a que se debe esto?

Probablemente las configuraciones locales de la BD de pruebas y la de
produccion son distintas.  Prueba el comando

pg_controldata

en ambas y chequea la salida de LC_COLLATE.

Para que usaste un campo tipo char?  Generalmente no sirven de nada.