manual postgresql

From: fabio german voigt <fabiogvoigt(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: manual postgresql
Date: 2005-11-27 01:06:15
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola a todos, estoy por empezar con postgresql en windows xp así que estoy nulo, alguien podria por favor decirme donde encontrar en la web algun manual en español o alguien que tenga y quiera compartirlo conmigo.Desde ya muchas gracias,  saludos.
                                                                fabio.

 1GB gratis, Antivirus y Antispam
 Abrí tu cuenta aquí