CONEXION POR INTERNET

From: Jessie Cordoba <jessie_jcm(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: CONEXION POR INTERNET
Date: 2005-10-28 16:17:31
Lists: pgsql-es-ayuda
Amigos de la lista, una ayudita por favor, tengo una
aplicacion desarrollada en PowerBuilder y necesito
conectarme a una base de datos instalada en un
servidor en una ciudad distinta utilizando el internet
para este proposito me podrian orientar un poco en
como hacer esta conexion si es posible o como puedo
hacer.

Muchas Gracias

Jessie Córdoba Mena
Medellín - Colombia

http://mail.yahoo.com

Next:From: Nicolas SorichDate: 2005-10-28 16:28:37