Error al abrir mis tablas con pgAdmin

From: Grover Navia <grover8navia(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Error al abrir mis tablas con pgAdmin
Date: 2005-10-19 21:58:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos

Tengo un problema con el pgAdmin III 1.4, al hacer click en el esquema "Public", y ubicarme en mis tablas me sale el siguiente mensaje de error:

ERROR: Column reference "proname" is ambiguous

pero no sucede lo mismo con versiones anteriores al 1.4, Tengo postgresql bajo Linux Fedora C1, y la aplicacion pgAdmin lo tengo instalado en una estacion de trabajo con WinXP. Me gustaria saber ¿cual es el problema o cuales son los posivles problemas?.

De antemano las mil gracias por su ayuda.

Atte.
Grover Navia

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí