Re: ALGUIEN SABE UTILIZAR POSTGIS EN POSTGRESQL, AYUDAAA!!!

From: Carolina Aldaco <anilorac56(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: Ariel Tavella <buenasalud(at)ubbi(dot)com>
Cc: Ayuda Posgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ALGUIEN SABE UTILIZAR POSTGIS EN POSTGRESQL, AYUDAAA!!!
Date: 2005-07-27 22:26:40
Lists: pgsql-es-ayuda
Mira, lo que sucede es esto, estoy utilizando PG Admin III con datos espaciales, osea uso polygons, points y paths, y pues la capacidad de almacenamiento no me deja meter datos gdes.

Entonces quiero utilizar post gis porque me lo recomendaron, pero te digo que el manual no le entiendo, ya tengo la base de datos creada, pero la tabla espacial la creo como dice el manual y me manda error:

syntax error at or near "select" en el caracter 75

linea 2: select addgeometrycolumn(BaseEspacial,azul,punto,-1,LINESTRING,2)

que pasa?
gracias

Ariel Tavella <buenasalud(at)ubbi(dot)com> escribió:
Estoy implementado algunas funciones de PostGIS en un sistema que estamos desarrollando en la empresa. Estoy a tu disposición si te puedo ayudar en algo

        Ariel Tavella
Planeamiento y Proyecto
 Aguas de Santiago SA
     (0385) 4226532