Re: CONFIGURAR PHPPGADMIN

From: Martín Marqués <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Cc: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, miguelstratoss(at)gmail(dot)com
Subject: Re: CONFIGURAR PHPPGADMIN
Date: 2005-07-26 13:50:10
Lists: pgsql-es-ayuda

El Mar 26 Jul 2005 10:14, Edwin Quijada escribió:

> BTW: Por que no usas otra herramienta que no sea Phpgadmin? Digo , solo es
> una sugerencia , esta es un tanto limitada. Y por favor, no hagamos un flame
> de esto.

Si estas trabajando en sistemas con múltiples bases de datos, y programadores
web, esta es la mejor herramienta en niveles generales (para el
administrador, los usuarios, etc).

Si no se estuviese trabajando con PostgreSQL con PHP seguramente seria muy
engorroso poner un Apache con PHP solo para tener una herramienta para
manejar las tablas.

P.D.: Yo uso psql el 90% de mi tiempo, y nuestras aplicaciones son sobre PHP.
Pero es porque me siento mas cómodo usandolo.

--
10:45:26 up 23 days, 19:31, 1 user, load average: 1.21, 0.86, 0.60
Lic. Martín Marqués | SELECT 'mmarques' ||