non superuser limit exeeded

From: Augusto Esteban <augustin_hm(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: non superuser limit exeeded
Date: 2005-04-27 23:16:09
Lists: pgsql-es-ayuda
PostgreSQLeros :)  tengo un problema y el problema es que cuando nos conectamos al servidor varios usuarios nos sale "non superuser limit exeeded " y a los utimos nos sale ese mensaje y si logramos ingresar a la DB entonces los primeros se desconectan y les sale el msg "non superuser limit exeeded "

he tratado de aumentarle el shared_buffers pero sigue igual.

no tengo mucha idea de como solucionarlo, quizas me puedan hechar un mano.

Nos vemos.

Para quienes esten trabajando con C# Estoy trabajando con el Npgsql de SORG y hasta donde he trabajado no me ha dado ningun problema si alguien necesita codigo de ese tipo solo escriba al correo, quzias me demore un poco en responder (me han cortao internet =() pero ahi estare, nos vemos lista .

Next:From: mmirandaDate: 2005-04-27 23:30:49