Re: Problema con ODBC de Postgresql

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problema con ODBC de Postgresql
Date: 2004-12-22 20:15:50
Lists: pgsql-es-ayuda
On Wed, Dec 22, 2004 at 12:54:56PM -0600, Jaime Casanova wrote:

Hola,

> Perdon?? te dijeron que saques la clausula FROM???
> No creo que eso sea correcto, nada tiene que ver el
> que estes usando nombres con la forma
> esquema.tabla.nombre_columna. aun asi debes incluir el
> from.

La verdad es que eso puede funcionar en Postgres debido al asunto de
agregar implicitamente los elementos de FROM faltantes.  Si todas los
nombres de columna estan calificados entonces eso realmente funciona.

> Te funciona si lo usas sin el from??? Porque si es asi
> eso es un BUG y debe ser reportado.

Probablemente es una mala decision de diseño por parte de ODBC, pero
como dije antes, hay tan poca gente trabajando en eso que es dificil que
lo corrijan muy pronto ...

"El día que dejes de cambiar dejarás de vivir"