Re: Postgres & MSSQL

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)yahoo(dot)com>
Cc: Francisco Valladolid <francisco(at)vmicrosistemas(dot)com>,ernesto(at)eqsoft(dot)net, Postgres Help <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Postgres & MSSQL
Date: 2004-12-21 18:45:22
Lists: pgsql-es-ayuda
On Tue, Dec 21, 2004 at 11:54:26AM -0600, Jaime Casanova wrote:

> En Ecuador cada vez que menciono a BSD me dicen que no
> es estable, que es experimental, etc, etc, etc...

Opiniones infundadas.  En algunos aspectos, los BSDs son mas maduros que
Linux.  Por ej. durante mucho tiempo la pila TCP/IP de los BSDs tuvo
mucho mejor rendimiento y estabilidad que la de Linux.  Creo que esos
tiempos quedaron atras, pero es beneficio de Linux y no desventaja de
BSD.

Claro, a menos que prueben las ramas inestables y experimentales, en
cuyo caso ciertamente seran inestables y experimentales ...

"¿Que diferencia tiene para los muertos, los huérfanos, y aquellos que han
perdido su hogar, si la loca destrucción ha sido realizada bajo el nombre
del totalitarismo o del santo nombre de la libertad y la democracia?" (Gandhi)