Actualizar campo de forma automatica

From: jose ricardo <joripeca(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Actualizar campo de forma automatica
Date: 2004-10-30 14:51:53
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola amigos, disculpen que vuelva a molestarlo.
Esta vez es para solicitar si alguien sabe como puedo hacer que el campo fecha de una tabla se actualice de forma automatica. cada vez que la fecha del sistema cambie.

de entrada les agradezco cualqueir informacion.  yo se que mi participacion el el foro es bastante pobre pero en realidad solo hace dos meses que me involucre con este motor de base de datos. y estoy en el proceso de apreder haciendolo

Correo Yahoo! - 6 MB, tecnología antispam ¡gratis!
 Suscribite ya http://correo.yahoo.com.ar/