Re: pg_dumpall

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: jrs(at)cvmail(dot)cl
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: pg_dumpall
Date: 2004-10-26 12:37:38
Lists: pgsql-es-ayuda
On Tue, Oct 26, 2004 at 12:51:04AM -0300, jrs(at)cvmail(dot)cl wrote:

Hola,

> Ojala  me  puedan  ayudar  con  lo  siguiente, tenemos  una máquina  con
>  linux mandrake 9.1  y  postgres, el  problema se  presenta  al  respaldar
>  las  bases  con
> pg_dumpal > res.pgdump ya  que el  archivo  resultante
> no  queda  en  el  formato de  texto  correspondiente y
> dice  formato  desconocido  2.0  gb.
> Al  transportar este  archivo  a  otra  maquina con  identico sistema  operativo
> este ve  el  archivo  con  una  extension  de  16  terabits,  este  problema
> empezo
> [...]

Lo mas probable es que el archivo resultante sea de mas de 2 GB.  Si te
llevas eso a una maquina que no soporte archivos "grandes" (donde el
limite son 2GB), supongo que el comportamiento puede ser cualquier cosa.
Seguramente hasta hace poco el archivo era de justo un poco menos de 2 GB
y por eso no tenias problemas.

Como ya te dijeron, usa split(1) para partir el archivo en trozos.

Suerte,

"Aprende a avergonzarte más ante ti que ante los demás" (Demócrito)