Re: Postgres/ODBC/Powerbuilder

From: " Sebastián Villalba" <sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar>
To: "agrimas" <agrimas(at)ecogas(dot)com(dot)ar>
Cc: "Lista Ayuda Pgsql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Postgres/ODBC/Powerbuilder
Date: 2004-09-28 13:57:40
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, 28 Sep 2004 10:56:04 -0300, agrimas wrote
> Foro, buen dia.
> Una consulta, estoy teniendo un inconveniente en desarrollo de
> sql's desde PowerBuilder a Postgres.
> En algunas ocasiones trato de visualizar el sql generado por la
> herramienta y la terminal se me cuelga.
> No creo que sea un problema de postgres, me inclino mas por algo
> en el ODBC / Powerbuilder.
> Alguien tiene experiencia en este tema y le ha sucedido lo
> mismo.?

Qué tiene que ver ésta consulta con lo que se venía tratando en el mail?. Es
de muy mal gusto poner un "Responder" para iniciar un nuevo tema. Hay mucha
gente que ordena los mails con threads (hilos) y se rompen totalmente por
hacer cosas como éstas. Si hay necesidad de escribir una nueva consulta, no se
traten de "ahorrar tiempo" cambiandole únicamente el "Subjet", porque
difícilmente alguien vá a responder. Es un consejo solamente. Saludos...

Sebastián Villalba
sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar