Mostrar Acentos

From: Estéfano Castillo <ecastillo(at)crecic(dot)cl>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Mostrar Acentos
Date: 2004-09-22 13:26:23
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola listeros, tengo el siguiente problema tengo corriendo una aplicación
visual basic que se conecta a un servidor linux fedora core 1, en la base de
datos existen registros que contienen acentos y al momento de desplegarlos
en el cliente estos no me los muestra(los reemplaza por caracteres
raros).Como dato anexo, al visualizar los registros desde la ventana
terminal de linux si me muestra bien los registros. ¿Será problema del odbc?
O me faltará configurar una directiva en el postgresql.conf para que
despliegue bien los datos en el cliente?. La versión de postgresql es 7.3.4.
De antemano muchas gracias.

Así tengo configurado actualmente mi postgresql.conf :

#australian_timezones = false
#client_encoding = sql_ascii    # actually, defaults to database encoding
#authentication_timeout = 60    # 1-600, in seconds
#deadlock_timeout = 1000        # in milliseconds
#default_transaction_isolation = 'read committed'
#max_expr_depth = 10000         # min 10
#max_files_per_process = 1000   # min 25
#password_encryption = true
#sql_inheritance = true
#transform_null_equals = false
#statement_timeout = 0          # 0 is disabled, in milliseconds
#db_user_namespace = false

#
#       Locale settings
#
# (initialized by initdb -- may be changed)
LC_MESSAGES = 'es_CL.UTF-8'
LC_MONETARY = 'es_CL.UTF-8'
LC_NUMERIC = 'es_CL.UTF-8'
LC_TIME = 'es_CL.UTF-8'

Estéfano Ariel Castillo Estrada
Técnico Universitario en Computación e Informática
Jefe de Programación CRECIC S.A.
Fono: (56)(41)240002 - Anexo 724
Celular: 93850119
Concepción - Chile