Re: postgreSQL-8.0- beta-Windows 2000 Server

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Patricio Muñoz <patricio(dot)munoz(at)cmet(dot)net>
Cc: tgutierrez(at)unipamplona(dot)edu(dot)co, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: postgreSQL-8.0- beta-Windows 2000 Server
Date: 2004-09-16 16:42:04
Lists: pgsql-es-ayuda
On Thu, Sep 16, 2004 at 12:33:08PM -0400, Patricio Muñoz wrote:

> El mensaje lo dice, debes abrir una consola (ventana) de dos, y ejecutar
> el instalador.

Es eso?  Creo que no, se supone que es un instalador MSI, que corre en
forma grafica.  Yo mas bien sospecho que el problema es que esta usando
acceso remoto, algo como Terminal Server?  Creo que el instalador no
funciona en esos casos.

En todo caso, para problemas con instalacion en Windows, yo me dirigiria
al proyecto pginstaller en pgfoundry, que es la gente que tiene que ver
con el asunto.

http://pgfoundry.org/projects/pginstaller/

Y asegurarse que se esta usando la version mas reciente.  Ojo, que eso
sigue siendo beta!

FOO MANE PADME HUM