ssl conexiones

From: "red-utm" <pglist(at)mixteco(dot)utm(dot)mx>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: ssl conexiones
Date: 2004-08-27 16:46:46
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola, un favor alguien me puede explicar como se hacen las conexiones si
configuro el postgres para que utilice ssl (redhat 9),  en la parte del odbc
en maquinas con windows , ¿se necesita algun odbc especial?, algun ejemplo de
los registros hostssl con dm5,  ¿como conecto al pgadmin III?

ya genere las claves y en la configuracion del postgresql.conf ya habilite la
opcion

ssl = true

de tal forma que al verificarlo me regresa lo siguiente:

select * from pg_settings where name='ssl';
	   name | setting
	   ssl  | on
	  (1 row)

mi problema es pues como conectar utilizando odbc y ssl en windows  con el
postgresql en redhat 9

saludos y gracias por su valiosa ayuda.
--
Universidad Tecnologica de la Mixteca

Next:From: Patricio MuñozDate: 2004-08-27 17:06:43