Re: phpPgAdmin

From: Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: Alberto Rivera <arivera(at)olmue(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: phpPgAdmin
Date: 2004-07-24 13:26:22
Lists: pgsql-es-ayuda

El Sáb 24 Jul 2004 09:38, Alberto Rivera escribió:
> Hola Lista, soy absolutamente novato en postgresql, de hecho estan son
> las pruebas definitivas que me van a hacer aceptar el postgresql o
> quedarme solamente con MySql, por lo que he leido y como creo, en
> realidad hasta ahora en la balanza esta ganando completamente
> postgresql, pero tengo algunos problemas que a lo mejor ustedes me
> pueden solucionar, por ejemplo con el phpPgAdmin que es un manejador
> igual que el phpMyAdmin para el mysql, bueno el cuento es que
> directamente no puedo ingresar no se porque motivo, vi en las
> [...]

Varias cosas a tener en cuenta (en este orden):

1) Tenes soporte de PostgreSQL en el PHP (pista: phpinfo())?
2) PostgreSQL esta levantado con soporte de conexiones TCP/IP?
3) La maquina en la que esta instalado el phpPgAdmin tiene privilegios de
acceso al servidor.
4) Tenes bien configurado el config.inc.php

Podrias decirnos que errores te esta tirando (en el navegador, en los logs del
apache y en los logs del PostgreSQL)?

--
10:15:02 up 19 days, 1:52, 1 user, load average: 0.96, 0.45, 0.44
Martín Marqués | select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar'