Create Database en PowerBuilder

From: cachorios(at)arnet(dot)com(dot)ar
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Create Database en PowerBuilder
Date: 2004-07-15 13:56:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Amigos.

Estamos de acuerdo que con el pgadmin, o cualquier programa de administracion de Bases de dato podria crear una base.

En mi apliccion (que estoy pasando a Postgresql) utilizo plantillas, es para creacion de gis, tengo cada modelo de gis en una plantilla, y el usuario (admin) crea un nuevo proyecto (una nueva base) lo crea a partir de una plantilla existente o uno en blanco, por que me es neceario poder crear una base en forma dinamica.
Si el pgadmin admite parametro como ser un script, me serviria, pero no encontre como hacerlo, ya que lo correria via run desde Pb.
Tambien me serviria otro comando via dos, para la creacion, siempre que hablando de que no utilizo linux.

Desde ya gracias.

Registrate desde http://servicios.arnet.com.ar/registracion/registracion.asp?origenid=9 y particip de todos los beneficios del Portal Arnet.