Necesito ayuda con found

From: Jorge Tinitana <kfirmad001(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Necesito ayuda con found
Date: 2004-06-01 23:21:18
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola lista.

Ojalá alguien me pueda ayudar, he creado una función que permite buscar un nombre en una tabla del PostgreSQL, pero he tenido problemas y a pesar de que se crea la función, cuando la uso me sale errores, allí les va el cuerpo de la función

DECLARE
    par1 text;
    par2 text;
    comi text;
    query text;
BEGIN
     comi:= chr(39);
     par1:=upper($1);
     par2:= comi ||par1|| comi || ';';
     query:= 'select provincia_nombre from provincia where provincia_nombre = '||par2;
     perform query;
     if found then
          return 'La provincia ' ||par1|| '  existe';
     else
          return 'La provincia ' ||par1|| ' no existe';
     end if;
END

el problema es que siempre se me va por el lado del then y siempre me resulta, La provincia provinicia existe, cuando eso es falso.

Saludos.

Jorge