RE: Connection PostgreSQL -> Oracle

From: "Fernando Hevia" <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
To: "'Daniela Mamede d'Almeida'" <dmamede(at)mecon(dot)gov(dot)ar>,<pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Connection PostgreSQL -> Oracle
Date: 2009-12-22 20:09:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola. Fijate en el paquete DBI Link. http://pgfoundry.org/projects/dbi-link/
Se trata de funciones para Postgres en plperl que utilizan las librerías DBI
de Perl para conectarse a otras fuentes de datos.

Esta presentación es una buena introducción al concepto:
http://www.pgcon.org/2008/schedule/attachments/49_BSDCan2008-DBI-Link.pdf

Saludos,
Fernando