java-postgresql

From: "REDCYT - Juan Carlos Liendro" <jliendro(at)diogenes(dot)secyt(dot)gov(dot)ar>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: java-postgresql
Date: 1998-09-17 19:12:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola listeros:
Desearia si alguien me pudiera orientar sobre java y bases de datos.
tengo en linux redhat-5.0 instalado postgresql v6.3 y en una
sparc_solaris el jdk1.1.6. Deseo realizar una conexion a la base de
datos con java. He leido bastante documentacion pero no tengo claro el tema de los driver jdbc y el
postgresql.jar, donde deben residir y como generarlos. Si es posible
algun ejemplo.
Desde ya muchas gracias
---
jliendro(at)correo(dot)secyt(dot)gov(dot)ar
Cancelar inscripcion:
text : cancelacion pgsql-ayuda