Importar archivo de texto

From: silvestre(dot)dorador(at)usa(dot)net
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Importar archivo de texto
Date: 1998-08-21 16:56:24
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola, Es la primera vez que me inscribo en una lista como esta asi que no se bien como se maneja el protocolo. Bueno, tengo un problema y quisiera saber si pueden ayudarme.

Quiero importar un archivo de texto con pipes a una tabla del Postgresql. Yo apenas voy a comenzar a usar Postgresql y necesito importar la informacion que tengo en texto a la base de datos. He estado leyendo pero no he encontrado nada hacerca de esto.

Los archivos de texto estan en Caldera OpenLinux, este es el sistema operativo en donde voy a trabajar con Postgresql.

Gracias de antemano.

Get free e-mail and a permanent address at http://www.netaddress.com/?N=1
Cancelar inscripcion:
text   : cancelacion pgsql-ayuda

Next:From: Jose David Martinez CuevasDate: 1998-08-21 17:51:55