Re: Propuesta de manuales en castellano

From: Ulises Ponce <ulises(at)mail(dot)banirh(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: Propuesta de manuales en castellano
Date: 1998-08-20 18:39:34
Lists: pgsql-es-ayuda
> Parece ser que finalmente ha habido acuerdo para que el resultado de las
> tareas de traducci'on se guarde sin formato, es decir solamente el texto,
> y que un segundo grupo har'ia la conversi'on a sgml, desde luego
> definirndo el formato previamente.

Revise la documentacion de la Guia del Usuario y me surge una duda.

Si vamos a traducir y guardar sin formato, como hacemos en la parte donde hay ligas a otros documentos o a otras partes dentro del mismo documento?

--

Saludos,
Ulises

Cancelar inscripcion:
text   : cancelacion pgsql-ayuda

Next:From: Ing. Roberto AndradeDate: 1998-08-20 19:29:45
Previous:From: Juan Pablo Rosas DurnDate: 1998-08-20 18:08:24