RE: Proyecto pegaso

From: "J M Doren" <jmdoren(at)lapapa(dot)cl>
To: "Ing(dot) Roberto Andrade" <randrade(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Cc: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: RE: Proyecto pegaso
Date: 1998-07-29 03:26:14
Lists: pgsql-es-ayuda
Aunque prbablemente y por las diferencias legales no participe en el
proyecto sugiero que piensen en un sistema que funcione sobre intranet, con
java y browser de modo que los clientes puedan usar cualquier SO
(incluyendo Linux of course).

  saludos.

  a proposito, ¿aun llega spam a la lista de Linux Mexico?

  JM

----------
> De: Ing. Roberto Andrade <randrade(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
> A: pgsql-ayuda <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
> CC: pegaso <proyecto(at)pegaso(dot)guadalajara(dot)net>; Lista de Perl
<perl(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
> [...]
>
> A partir de la lista mexicana de Linux, se ha creado un grupo que
> pretende desarrollar un sistema administrativo para Linux usando
> herramientas de c'odigo abierto. Este sistema tendr'ia m'odulos para
> contabilidad, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, inventarios, etc.
>
> Actualmente estamos iniciando la discusi'on del an'alisis del sistema, el

> lenguaje de desarrollo y la base de datos a utilizar. Es probable que la
> elecci'on de la DBMS nos lleve a postgresql y por eso es que los invito a

> unirse a esta interesante iniciativa con sede en Guadalajara, Jal.,
M'exico.

> Creo importante que se integren a este proyecto, cualquiera que sea la
> decisi'on de las herramientas, pues es de vital impostancia para la
> divulgaci'on de Linux en ambientes empresariales.
>
> Saludos,
>
>                        Roberto Andrade Fonseca
>                 Universidad Nacional Autonoma de Mexico
>
>                        Phone: 623-1154, 623-1345
>                e-mail: randrade(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: Ing. Roberto AndradeDate: 1998-07-29 17:49:30
Subject: Proyecto pegaso
Previous:From: Luis Alfonso Alvarez SesteloDate: 1998-07-27 19:19:55
Subject: Hola y preguntas