SQL reference

From: "J(dot) Carlos Cristobal" <carloscd(at)sistec(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: SQL reference
Date: 1998-06-06 02:33:42
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola a todos:

   Acabo de bajar compilar e instalar PostgreSQL en mi RedHat 5.0, creo que todo
esta bien, excepto por el hecho de que no conozco SQL pero tengo muchas ganas
de aprender, me gustaria que me pasaran algunos links de documentacion o
referencias de SQL, especificamente de Postgres,

Gracias de antemano...

Saludos...
J. Carlos Cristobal      ¦  Sistemas y Tecnologia de
Soporte Tecnico          ¦  Mexico.
carloscd(at)sistec(dot)com(dot)mx   ¦  http://www.sistec.com.mx
ICQ: 5942553
 El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y
guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre.
Ec. 12:13

Next:From: Pablo A. GodelDate: 1998-06-06 19:44:07