Re: recuparar base de datos

From: "Antonio Vivanco" <avivanco(at)artel(dot)cl>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Cc: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Subject: Re: recuparar base de datos
Date: 2006-12-27 11:57:50
Lists: pgsql-es-ayuda
OK.

Con   postmaster -D /var/lib/pgsql/data    hace algo.

borre el    postmaster.pid ... ok

Ahora me reclama que no encuentra un "valid checkpoint"

Busca 2, pero el directorio   .../data/pg_xlog        que no existia no
existe.
Puedo forzar el checkpoint  ??  (como en ora)

Tambien lo ejecute con la opcion -d5, pero no trae mas informacion
relevante, el tema es el checkpoint.
Falta poquito......
Gracias

Antonio