Re: que es mejor en triggers?

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
Cc: Gilberto Castillo <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: que es mejor en triggers?
Date: 2012-02-29 18:21:15
Lists: pgsql-es-ayuda
Excerpts from Miguel Angel Hernandez Moreno's message of mié feb 29 15:08:11 -0300 2012:

> El trabajo esta hecho y esta en función,

Ah, genial.  ¿Entonces, en tu experiencia qué salió mejor, uno que haga
las tres cosas o tres triggers separados?

> de igual forma gracias por
> compartir
> y comentar tu experiencia, ahora me imagino como seria esta lista si todos
> fueramos igual de mamones que tu y así contestáramos, donde estariamos??

Por favor dejemos los insultos fuera de la lista.  Si todos insultáramos
al resto porque nos respondieron algo que no nos gusta, ¿dónde
estaríamos?