Re: Cursos de software libre en la Ciudad de M

From: "Mario Soto" <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>
To: <tgutierrez(at)unipamplona(dot)edu(dot)co>
Cc: <randrade(at)abl(dot)com(dot)mx>, <leonardi(at)lomabonita(dot)unpa(dot)edu(dot)mx>,<pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Cursos de software libre en la Ciudad de M
Date: 2004-06-29 16:23:37
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola Tania, en el sitio de postgresql existe un excelente manual de
administración de postgresql. Creo que si lo lees y estudias podrás
administrar bien postgresql, claro está si tienes los conocimientos
generales de administración de rdbs y tienes todos los conceptos bien
claros.

Espero te sirva, Saludos

--
Ing. Mario Soto Cordones