Re: WAL en Postgres 8.2.7

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Mario Sileone <msileone(at)easymail(dot)net(dot)ar>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: WAL en Postgres 8.2.7
Date: 2010-12-29 20:13:32
Lists: pgsql-es-ayuda
Excerpts from Mario Sileone's message of mié dic 29 17:06:12 -0300 2010:

> Alvaro, Gracias por tu respuesta. La versión del servidor es 8.2.7, he
> revisado información de San Gregory Smith en la web y alli es donde me
> indicaba estos detalles de shared_buffers chicos para grandes cargas.

Hmm, 8.2 es notoriamente limitado en cuanto a lo que puedes mejorar del
rendimiento de checkpoints.  Creo que la medida más efectiva para
mejorar el rendimiento va a ser actualizar a una más nueva.  Una pequeña
observación: la serie 8.2 es la más antigua actualmente soportada.

--
Álvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>