Re: castear variable tipo RECORD a TEXT[]

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Gerardo Herzig <gherzig(at)fmed(dot)uba(dot)ar>
Cc: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>, PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: castear variable tipo RECORD a TEXT[]
Date: 2010-05-31 18:35:36
Lists: pgsql-es-ayuda
Excerpts from Gerardo Herzig's message of lun may 31 14:34:47 -0400 2010:

> Ciertamente, en eso estoy ahora. No es terriblemente compleja, pero
> tiene algo de querys dinamicos que queria evitar. Supongo que si pudiese
> trabajar con arrays, seria mas facil encontrar, por ejemplo, la
> "diferencia simetrica" entre 2 arrays (new y old), y asi encontrar lo
> que ha cambiado de ese registro.

Creo que para una cosa así sería mucho más sencillo usar PL/Perl, que te
permita enumerar los campos de cada registro en forma simple
(for my $attr (keys %$NEW), o algo por el estilo).

--
Álvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>