Re: tengo problemas para conectar a postgres via odbc

From: Pedro Mateo <pedromateoa(at)gmail(dot)com>
To: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
Cc: ayuda postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: tengo problemas para conectar a postgres via odbc
Date: 2009-12-27 01:55:37
Lists: pgsql-es-ayuda

gracias por responder
> Probaste poniendo que la conexión no requiere SSL?
imagino que eso lo hago en postgresql.conf
> Que driver ODBC estas instalando? Versión...?
no se decirte pero es una version resiente... la descargue de interprise
db
> No tendrías que tener problemas de librerias o versiones, salvo que el
> windows esté muy "tuneado".
bueno eso podria ser... tengo una version crakeada de window

> Instalá PgAdmin3 (o en su defecto PostgreSQL) que tendría que copiar
> las DLL necesarias.
la solucion de instalar otro window me hace mas sentido
quiero comenzar un proyecto este ano con postgres y no me puedo
dar el lujo de instalar pgadmin3 en cada maquina que va a usar el
sistema

una pregunta....
se necesita mas que los drivers de odbc para hacer una conexion ssl
cierto?

porque puedro probar deshabilitando el ssl en postgres pero me interesa
que las conexiones sean ssl

gracias mano
y feliz navidad